Restaurante la Reserva 12

Restaurante La Reserva 12, es el establecimiento buque insignia de un grupo de restaurantes de calidad, ubicados en Málaga capital, excepto uno de ellos en Torremolinos, pertenecientes a una misma propiedad y conocidos como Grupo la Reserva. Todos los establecimiento de este grupo destacan por su excelencia y a la cabeza está La Reserva 12, que reúne todas las cualidades necesarias, para ser líder de la alta restauración, en la capital de la Costa del Sol y por ello posiblemente el mejor.

Restaurante La Reserva 12 está ubicado en el corazón del centro histórico de Málaga, en calle La Bolsa, entre las calles Larios y Molina Lario, un lugar estratégico que está cerca de todo. El puerto, la catedral, los museos y otros muchos estamentos culturales, se encuentran a unos pocos pasos.

Restaurante La Reserva 12 Es un local bien decorado y bien organizado, en donde el comensal se siente cómodo nada más llegar. Cuenta con una magnifica terraza en calle peatonal, una barra cómoda y atractiva y varios salones, algunos de ellos reservados, todos muy acogedores.

La carta de Restaurante La Reserva 12  se nutre principalmente de la Cocina Mediterránea, en donde los Pescados y Mariscos frescos y de gran Calidad tienen supremacía. Pero también las carnes en general  ocupan lugar importante. El jamón ibérico de alta calidad, los embutidos, los quesos, las ensaladas, otros muchos platos de productos nacionales, los postres, conforman una completa y contundente carta, en la cual la buena relación calidad – precio, es otro de sus atractivos.

En la puerta de Restaurante La Reserva 12, existe un rótulo en donde se puede leer “Vinoteca”, esto significa que existe una completa y variada carta de vinos, en la cual no faltan los mejores caldos nacionales e internacionales.

Disfrutar de una comida en Restaurante La Reserva 12, es todo un acontecimiento. No se lo pierdan.

Datos Generales

Población Málaga
Nombre Restaurante la Reserva 12
Dirección C/ Bolsa Nº12.
Zona Centro Histórico
Teléfono 952 60 82 18
Web www.grupolareserva.com/la-reserva-12
redes sociales FACEBOOK
Email info@lareserva12.com
Parking Cercano
Cocina Mediterranea
Platos

Entradas y Aperitivos, Ensaladas, Fritura Malagueña, Sopas y Cremas, Arroces y Pastas, Huevos y Revueltos, Mariscos, Pescados, Carnes. Postres. Todo de Alta Calidad.

Bodega Completa y variada carta de vinos, nacionales e internacionales
CELEBRACIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS: Ideal para Comidas de Empresa, Grupos, y Celebraciones..

Logo Restaurante la Reserva 12 Málaga