LA RESERVA 12

La Reserva 12 es el establecimiento buque insignia de un grupo de restaurantes de calidad, ubicados en Málaga, pertenecientes a una misma propiedad y conocidos como Grupo la Reserva. Todos los establecimiento de este grupo destacan por su excelencia y a la cabeza está La Reserva 12, que reúne todas las cualidades necesarias para ser líder de la alta restauración en la capital de la Costa del Sol y por ello posiblemente el mejor de su categoría.

La Reserva 12 se encuentra en el corazón del centro histórico de Málaga, en calle La Bolsa, un lugar estratégico cerca del puerto, la catedral, los museos y otros muchos estamentos culturales.

Cuenta con una magnífica terraza en calle peatonal, una cómoda y atractiva barra y varios salones, algunos de ellos reservados, todos muy acogedores.

La carta se nutre principalmente de la cocina mediterránea, especialmente de pescados y mariscos frescos de gran calidad. Pero también las carnes ocupan un lugar importante. El jamón ibérico, los embutidos, los quesos, las ensaladas y otros muchos platos de productos nacionales conforman una completa y contundente oferta.

Para acompañar, una excelente bodega en la que no faltan los mejores caldos nacionales e internacionales.

Disfrutar de una comida en La Reserva 12 es todo un acontecimiento. ¡No te lo pierdas!

La Reserva 12

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: La Reserva 12

DIRECCIÓN: Calle Bolsa, 12

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 60 82 18

WEB: www.lareserva12.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@lareserva12.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 12:00 a 00:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Entrantes y aperitivos, ensaladas, fritura malagueña, sopas y cremas, arroces y pastas, revueltos, mariscos, pescados, carnes, postres caseros

BODEGA: Excelente en surtido y calidad