Restaurante La Cepa

El establecimiento que dirige Antonio Agüera Miranda es todo un referente de la gastronomía malagueña, especialmente en el centro de la capital. Este legendario restaurador ha hecho de su restaurante un santo y seña para el amante de la buena mesa que visita la ciudad. La experiencia de Agüera se ha transmitido fielmente a La Cepa donde la gran oferta culinaria se completa con un inmejorable servicio de sala, profesional y diligente.

Mesón La Cepa se nos presenta como un lugar ideal para tapear, para departir con los amigos y tomar vinos de la tierra o de cualquier rincón del país. Y todo con el acompañamiento inestimable de ricas raciones o bien de una generosa comida, siempre con productos de la máxima calidad. No en vano, es un aspecto que Antonio Agüera cuida en extremo: ofrecer lo mejor al cliente.

En cuanto a sus salones, están perfectamente climatizados y resultan sumamente acogedores. La Cepa tiene un aire de mesón tradicional donde lo verdaderamente importante es la buena mesa y el bienestar del visitante.

Mesón La Cepa participa de una cocina autóctona con fuertes influencias de la gastronomía nacional. No faltan los pescados, mariscos y carnes rojas de la mayor frescura y calidad. Para tapear: recetas convincentes como las Habitas con Jamón, Ensaladillas locales, Porra Antequerana, y una buena selección de ibéricos y quesos. No obstante, son especialistas en tapas elaboradas y bacalao. Respecto a este último, podemos encontrarlo de una docena de formas. Con tomate, a la Vizcaína, al Ajo Arriero, a la Cepa, a la Malagueña, en forma de tortillitas, croquetas, como revuelto o junto a Pimientos del Piquillo.

Datos Generales

Población Málaga
Nombre La Cepa
Dirección Calle Strachan, 12
Zona Centro Histórico
Teléfono 952 21 40 89
Web www.mesonlacepa.com/
Email  
Parking cercano
Capacidad  
Día de Cierre Domingo
Cocina Nacional
Platos Pescados, mariscos y carnes rojas
Bodega Muy Buena