ASADOR IÑAKI MÁLAGA

Asador Iñaki se encuentra ubicado en la estratégica Carretera de Cádiz, a escasos metros de la estación de tren María Zambrano. Famoso por sus carnes de primera categoría elaboradas en un auténtico horno de leña, ofrece también verduras frescas y mariscos recién pescados, todos procedentes del mercado malagueño de El Carmen. Una calidad que les ha valido, entre otros premios, el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, el portal líder en el mundo en comentarios de los usuarios del sector restauración.

Entre las especialidades de la casa destacan el exquisito pulpo a la brasa, el atún en escabeche, las gambas blancas de Málaga o las almejas a la vasca. Para los amantes de la buena carne, la paletilla de cordero, los chuletones de ternera o buey o el T-Bone, que combina este manjar con la mitad de jugoso solomillo. El restaurante no cuenta con carta fija sino que los platos se van adaptando a los productos frescos que se adquieren cada mañana en el mercado.

De su excelente oferta de postres caseros, elaborados diariamente con productos de temporada, destaca el sorbete de perlas de melón que, combinado con limón y un poco de vodka, es el broche de oro para una comida de lujo.

Para acompañar, Asador Iñaki cuenta con una selección de vinos para todos los gustos y paladares entre los que se encuentran Riberas como Hacienda Monasterio o Carmelo Rodero, vinos de Ronda como Pago El Espino o Seis + Seis o caldos extremeños como Habla del Silencio. Una bodega cuidada que los profesionales de Asador Iñaki van seleccionando para aconsejar a los comensales según el plato elegido y el perfil del cliente. Y es que esta es probablemente, la marca más distintiva de la casa, una atención experta y cercana que hará de tu visita una experiencia inolvidable.

Asador Iñaki Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Asador Iñaki

DIRECCIÓN: Héroe de Sostoa, 46

ZONA: Huelin

TELÉFONO: 667 42 44 76

WEB: www.asadorinakimalaga.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

EMAIL: njeison@gmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30

DÍA DE CIERRE: Domingo noche

COCINA: Asador

PLATOS: Asador de carnes y mariscos a la brasa

BODEGA: Excelente en surtido y calidad