EL RESCOLDO

El Rescoldo es uno de esos locales con encanto donde se pueden degustar auténticos manjares de la cocina tradicional malagueña. Situado junto a calle Larios, muy cerca de la Catedral, posee una clientela fiel seducida por su excelente oferta gastronómica.

Ofrece una carta repleta de recetas sencillas que permiten el reencuentro con los platos de siempre. Arroces, sabrosas carnes, pescados de temporada, así como una gran variedad de tapas y raciones: gambas de la bahía, surtido de ibéricos de bellota, salmorejo cordobés, ceviche de salmón, milhoja de queso de cabra caliente, pulpo a la gallega o croquetas de cigala, entre otros. 

El Rescoldo cuenta con una terraza protegida por elegantes parasoles que convive con otra zona de barriles altos ideal para un tapeo informal. En su planta superior encontrarás un bello salón con reminiscencias picassianas que recuerdan a su cocina: moderna, minimalista y basada en el buen producto. 

Sin duda El Rescoldo es uno de esos restaurantes donde la confianza, el buen trato y por supuesto, el buen sabor, hacen que el público que se acerca por primera vez, siempre repita.

Recomendable su visita cualquier época del año, sobre todo para disfrutar del ambiente de la Málaga con más solera.

El Rescoldo

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: El Rescoldo

DIRECCIÓN: Calle Bolsa, 7

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 22 69 19

WEB: www.rescoldomalaga.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@rescoldomalaga.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 80 plazas

HORARIO: De 12:00 a 00:30

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Tradicional

PLATOS: Suculentos entrantes, ibéricos, quesos, carnes a la brasa, pescados y mariscos frescos

BODEGA: Excelente en surtido y calidad