TABERNA EL PIYAYO - RINCÓN DE IBÉRICOS

Taberna El Piyayo es un clásico de la gastronomía malagueña. Este establecimiento, situado junto a la Plaza del Siglo y a escasos metros del Museo Picasso es la mejor propuesta para disfrutar de platos tradicionales en el centro histórico de la capital.

Taberna El Piyayo ofrece una carta especializada en tapas, pescaíto frito, mariscos y zarzuela de mariscos. Boquerones, calamares, pulpo frito o a la plancha, jibia en salsa, mejillones o almejas salteadas son algunos de los platos más demandados junto a las clásicas ensaladilla rusa, ensalada malagueña y salpicón de mariscos. Con una amplia selección de vinos dulces, blancos, rosados y tintos de las denominaciones de origen más destacadas para elegir el maridaje perfecto.

Taberna El Piyayo cuenta con un amplio salón y una agradable terraza en calle peatonal ideal para los días soleados. El establecimiento rinde tributo a las costumbres y tradiciones de la ciudad no sólo a través del paladar, sino también en su decoración, con cuadros de los rincones más bonitos de Málaga y mosaicos que recuerdan a su pasado musulmán. En la entrada a los aseos encontramos una recreación de la emblemática Farola. Hasta su nombre no puede ser más malagueño: "El Piyayo" responde al apodo con que era conocido el famoso cantaor y guitarrista de flamenco Rafael Flores Nieto, todo un personaje de nuestro folclore popular.

No te vayas sin probar el Rincón de Ibéricos, con variedad de productos ibéricos de alta calidad seleccionados de entre los mejores del mercado.

Taberna El Piyayo Rincón de Ibéricos Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: El Piyayo

DIRECCIÓN: Calle Granada, 36

ZONA: Centro Histórico

TELÉFONO: 952 22 90 57

WEB: -

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram

EMAIL: tabernaelpiyayomalaga@gmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: -

DÍA DE CIERRE: -

COCINA: Cocina tradicional malagueña

BODEGA: Excelente en surtido y calidad