RESTAURANTE EL PALMERAL

Un lugar para disfrutar y compartir. Una experiencia inolvidable para los sentidos.

Situado en el elegante Muelle Dos del Puerto de Málaga, también conocido "Palmeral de las Sorpresas", una situación privilegiada para albergar un tesoro de la gastronomía Malagueña, el Restaurante El Palmeral, un lugar idílico donde poder disfrutar unos estupendos platos que combinan lo artesanal con la cocina creativa, consiguiendo así el éxtasis de su paladar.

Todo esto combinado con un equipo a su servicio que hará de su velada algo inolvidable si además añadimos la magia de una situación privilegiada donde los clientes pueden disfrutar vistas al mar, en un ambiente tranquilo y armonioso.

El Restaurante El Palmeral ha cuidado hasta el último detalle para que cada elemento combine, un diseño moderno y vanguardista, pero sobre todo muy acogedor, dispone de dos comedores y una amplia terraza, a su vez cuenta con una zona "Afterwork" que rompe con el esquema de un restaurante clásico.

Pero sin duda lo que más llama la atención del Restaurante El Palmeral es su estupenda gastronomía con platos como:

Almejas Salteadas, Dorada, las colas de cigala, el lenguado Meunière o Tataki de Atún Rojo, y por supuesto el tradicional "Pescaíto Malagueño"

Huevos Rotos con Habitas, Jamón Ibérico y Virutas de Hígado de Pato, o cualquiera de nuestras Paellas, sin olvidarnos de nuestro Arroz Caldoso con Bogavante o nuestra Fideuá.

Carnes más sabrosas a la parrillada o guisada, hechas a la Malagueña o a la Miel de Romero, y algunos platos tan suculentos como el Chuletón de Ternera, Cordero Lechal, Presa Ibérica o el Steak Tartar.

Datos Generales

Logo Palmeral
Población Málaga
Nombre EL Palmeral
Dirección Muelle 2
Zona Puerto de Málaga
Teléfono 674 277 645   -  648 675 528
Web www.palmeralmalaga.com
Email info@palmeralmalaga.com
Parking Parking Público próximo
Capacidad 80 plazas en el interior, 100 en terraza
Horario Lun-Dom: 11:00 - 02:00
Cocina Mediterránea, Española y de Autor
Platos

Especialistas en Pescados y Mariscos, Almejas Salteadas, Dorada, las colas de cigala, el lenguado Meunière o Tataki de Atún Rojo, y por supuesto el tradicional "Pescaíto Malagueño"

Huevos Rotos con Habitas, Jamón Ibérico y Virutas de Hígado de Pato, o cualquiera de nuestras Paellas, sin olvidarnos de nuestro Arroz Caldoso con Bogavante o nuestra Fideuá.

También contamos con las carnes más sabrosas carnes a la parrillada o guisada, hechas a la Malagueña o a la Miel de Romero, y algunos platos tan suculentos como el Chuletón de Ternera, Cordero Lechal, Presa Ibérica o el Steak Tartar.

Bodega Una gran selección de Vinos Nacionales e Internacionales.