AZUL RESTAURANTE-LOUNGE

En el Centro Acuático de Málaga (INACUA), la mayor instalación para la práctica de deportes y actividades acuáticas de la capital, se encuentra Azul Restaurante-Lounge, toda una completa oferta de ocio y diversión. Cuenta con un atractivo, cómodo y acogedor salón-restaurante, una zona de copas, así como con una magnífica terraza con vistas a la piscina. Los fines de semana los más pequeños pueden disfrutar de un divertido castillo hinchable.

En el plano gastronómico Azul Restaurante-Lounge ofrece desayunos, tapas, raciones, almuerzos, meriendas y cenas. Su carta incluye platos de cocina creativa con una magnífica relación calidad-precio. En el almuerzo también ofrece un interesante menú diario.

Por encargo, preparan una larga lista de exquisitas paellas, arroces, cordero al horno, mariscos y pescados.

La propuesta de ocio también es bastante atractiva. Cócteles, combinados y todo tipo de bebidas premium, para disfrutar del mejor ambiente musical. Veladas con fiestas temáticas, monólogos y otras actuaciones en directo, para gozar de la noche, sobre todo los fines de semana.

Azul Restaurante-Lounge es el lugar ideal para comidas de empresa y grupos, celebraciones familiares como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y eventos en general. Su atractiva oferta de gastronomía y ocio y la profesionalidad de su personal aseguran de antemano el éxito de cualquier celebración.

Azul Restaurante-Lounge reúne muchos y muy importantes atractivos. Su espectacular ubicación, su extensa y variada oferta, su acogedora y cómoda decoración, la profesionalidad de su plantilla y otros muchos detalles, lo convierten, sin lugar a dudas, en uno de Los Mejores Restaurantes de Málaga y de la Costa del Sol.

Azul

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Azul Restaurante-Lounge

DIRECCIÓN: Calle Marilyn Monroe, 1

ZONA: Martín Carpena

TELÉFONO: 675 28 14 68

WEB: www.azulrestaurante.es

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: azul.restaurante@hotmail.com

PARKING: Propio

CAPACIDAD: 300 plazas

HORARIO: De 08:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Internacional

PLATOS: Ensaladas, paellas, mariscos, pescados, carnes

BODEGA: Amplia y bien surtida, cócteles, combinados, bebidas premium