ALMA ALPUJARREÑA

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena carne de vacuno o cerdo hecha con el mimo que sólo un asado le puede conferir, Alma Alpujarreña es el sitio adecuado. Situado en el moderno barrio del Soho, en este acogedor restaurante podrás encontrar carnes de máxima calidad para degustarlas al horno de leña. Ofrece una extensa carta de vinos, así como pescados y mariscos frescos junto a deliciosos platos tradicionales. Amplios salones interiores, gran terraza y un ambiente exquisito.

Descubre una cocina tradicional española elaborada de la única forma que se puede elaborar: con las mejores materias primas del mercado. En sus fogones se cuece lo mejor de la dieta mediterránea, como podrás comprobar en sus expositores y en su extensa carta, de la que destacan platos como los embutidos ibéricos, las croquetas de puchero andaluz, el cochinillo asado, el bacalao frito o las migas alpujarreñas. Perfectamente acompañados por su selección de vinos y postres caseros.

No pierdas la oportunidad de atravesar su elegante fachada y siéntete mimado en su agradable salón. Si el tiempo acompaña, disfruta del sol en su amplia terraza con mesas y sillas altas perfectas para un tapeo informal. Incluso para cualquier ocasión especial o evento, Alma Alpujarreña es el local idóneo: gastronomía de lujo a precios inmejorables.

Alma Alpujarreña

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Alma Alpujarreña

DIRECCIÓN: Alameda de Colón, 22

ZONA: Soho (Muelle Heredia)

TELÉFONO: 672 08 77 04

WEB: -

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: restaurante.alma.alpujarra@gmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 08:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: Domingos

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Especialidad en carnes asadas al horno de leña, pescados y mariscos, platos tradicionales

BODEGA: Excelente en surtido y calidad