Pizzeria Restaurante La Viñuela

En la Calle Helipuerto, de la localidad axarqueña de La Viñuela, está ubicado el Restaurante Pizzería La Viñuela. Con más de seis años conquistando los paladares de vecinos y foráneos, sus especialidades se han convertido en una parada obligatoria en el recorrido por esta bella comarca malagueña.

En Restaurante Pizzería La Viñuela podemos elegir entre su terraza, agradable y tranquila o su comedor interior decorado de manera muy acogedora donde se sentirá cómodo y bien atendido ya que su servicio, en el trato con el comensal es ameno, profesional y muy cordial.

Además de sabrosas Pizzas, en Restaurante Pizzería La Viñuela nos encontramos con una carta muy completa con propuestas para todos los paladares. En verano destacan sus deliciosos platos hechos en la barbacoa exterior. Sus productos frescos y de calidad no le dejarán indiferente. Carnes Ibéricas como la Pluma o el Secreto, Entrecot, Chuletón T-Bone rojo de Ávila. Fritura de Pescado, Lenguado, Rosada a la Barbacoa. Entrantes, Postres, una oferta muy completa salida de sus fogones.

Para celebrar un evento familiar, con amigos o de empresa tiene una opción segura y de calidad en Restaurante Pizzería La Viñuela. Su localización, su cocina y su servicio son ingredientes seguros para una gran experiencia culinaria en este rincón de la Axarquía en la provincia de Málaga.

Datos Generales

Población La Viñuela
Nombre Pizzeria Restaurante La Viñuela
Dirección C/ Helipuerto 5
Zona  
Teléfono 952 519 303
Web www.pizzeriarestaurantelavinuela.com
redes sociales FACEBOOK
Email restaurantelavinuela@gmail.com
Parking muy cercano
Capacidad 40 interior y 40 en terraza
horario

de 9:30 h a cierre

Dia de cierre: Miercoles por la mañana

Cocina Italiana - Mediterranea
Platos Pizzas, Carnes Ibéricas como la Pluma o el Secreto, Entrecot, Chuletón T-Bone rojo de Ávila. Fritura de Pescado, Lenguado, Rosada a la Barbacoa. Entrantes, Postres, además en verano tienen barbacoa exterior.
Bodega Bien surtida en vinos nacionales e internacionales