LAS ORQUÍDEAS

Hotel-Restaurante Las Orquídeas se encuentra en el encantador pueblo de montaña Los Romanes, en la comarca de La Axarquía. Se trata de un hotel-boutique con sólo siete habitaciones rodeado de hermosa naturaleza donde se puede disfrutar de la paz y la relajación que sólo el entorno rural consigue.

El restaurante, que puede presumir de ser uno de los mejores de la zona, cuenta con un amplio salón decorado con verdadero gusto y una terraza con maravillosas vistas al pantano de La Viñuela y a La Maroma, el pico más alto de la sierra de Tejeda, dentro del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

Hotel-Restaurante Las Orquídeas ofrece una cocina internacional moderna con ingredientes de máxima calidad: chuletillas de cordero maceradas en especias naturales, merluza en salsa a la vasca o brocheta de langostinos y rape en salsa, son algunos de sus deliciosos platos. Para acompañar, una amplia y surtida bodega con los mejores vinos de denominación de origen nacional e internacional.

Gracias a su excelente oferta gastronómica y a un servicio cuidado, cercano y amable, Hotel-Restaurante Las Orquídeas es ideal para todo tipo de celebraciones y eventos. Un enclave único que te hará vivir una experiencia extraordinaria.

Las Orquídeas

Datos Generales

POBLACIÓN: Los Romanes-La Viñuela

NOMBRE: Las Orquídeas

DIRECCIÓN: Calle Vigen de la Milagrosa, 10

ZONA: Pantano de La Viñuela

TELÉFONO: 951 50 90 71

WEB: www.las-orquideas.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@las-orquideas.com

PARKING: Propio

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 09:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Internacional

PLATOS: Ensaladas, sopas, pescados, carnes, menú infantil

BODEGA: Excelente en surtido y calidad