RESTAURANTE LA FAROLA

Restaurante La Farola está considerado como uno de los más consolidados entre los sobresalientes de Fuengirola y de la Costa del Sol.

Su extensa carta llena de platos exquisitos, su servicio profesional, amable y acogedor y su cuidada presentación, lo convierten en un local deseado y aplaudido por su numerosa y fidelizada clientela, tanto autóctona como foránea. Clientela que, por otra parte, crece a medida que el restaurante cumple años, lo que es una garantía de futuro.

Los propietarios de este afamado y buen establecimiento, ahora en segunda generación, han sabido ganarse con su buen hacer, el respeto y admiración de su nutrida clientela, a quien ellos siempre dedican el mejor de los cuidados, para que se marchen satisfechos y felices.

La oferta culinaria de Restaurante La Farola está compuesta por productos frescos seleccionados siempre de calidad.

Suculentas carnes asadas, solas o con salsas, pescados, maricos, ensaladas, paellas, deliciosas salsas para aderezar carnes y pescados. Gran variedad de exquisitas guarniciones, así como variados y excelentes postres. Completa y muy bien cuidada bodega.

Restaurante La Farola está ubicado en el centro histórico de Fuengirola, cerca del mar y de todas partes. Cuenta con una maravillosa terraza, en la cual el buen clima es permanente.

Restaurante La Farola Fuengirola

Datos Generales

POBLACIÓN: Fuengirola

NOMBRE: La Farola

DIRECCIÓN: Calle Cuesta, 15

ZONA: Edificio Yate Plaza

TELÉFONO: 952 46 14 64

WEB: www.restaurantelafarola.es

REDES SOCIALES: Facebook

PARKING: Alrededores

HORARIO: Invierno de 13:00 a 15:30 y de 19:00 a 22:30

HORARIO: Verano de 19:00 a 23:30

DÍA DE CIERRE: Domingo

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Carnes, pescados, mariscos

BODEGA: Completa y cuidada