RESTAURANTE LA CALESA

Restaurante La Calesa se sitúa en la zona más tranquila del paseo marítimo de Fuengirola, donde la belleza del paisaje, la brisa del mar y el clima primaveral se unen para hacer de la visita una experiencia inolvidable.

En su cocina se cuida hasta el más mínimo detalle para que los comensales gocen del buen sabor y la calidad que les caracteriza. Entre sus especialidades destacan los filetitos de dorada macerada con puntas de eneldo, las carnes de Castilla y Galicia o el hígado de pato a la miel de naranja. Para finalizar, deliciosos postres caseros como el tocino de cielo, la tarta de queso Florentina o el arroz con leche caramelizado.

Con una decoración exquisita, una relajante vista al mar, y por supuesto, una deliciosa carta a elegir, Restaurante La Calesa consigue que el comensal se encuentre sumergido en un ambiente distendido, además de recibir un excelente trato dispensado por grandes profesionales del mundo de la hostelería.

Restaurante La Calesa es ideal para eventos familiares, comuniones, bodas, bautizos o eventos profesionales, en un ambiente selecto con una excelente relación calidad-precio.

Además, tiene en su puerta el reconocimiento otorgado a la calidad del Ministerio de Turismo, la Junta de Andalucía y la Federación de Municipios de España. Un logro que pocos restaurantes de la Costa del Sol han conseguido.

La Calesa

Datos Generales

POBLACIÓN: Fuengirola

NOMBRE: La Calesa

DIRECCIÓN: Paseo Marítimo Rey de España, 2

ZONA: Paseo marítimo

TELÉFONO: 952 66 54 39

WEB: www.restaurantelacalesa.net

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@restaurantelacalesa.net

PARKING: Alrededores

CAPACIDAD: 120 plazas

HORARIO: De 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Ensaladas, sopas, arroces, mariscos, pescados, carnes

BODEGA: Buena en surtido y calidad