CHAROLAIS

Charolais es sin duda uno de los mejores restaurantes que puedes encontrar en Fuengirola. Destaca por su cocina vasco-andaluza de alta calidad y refinada elaboración. Entre sus platos se incluyen delicias como el bacalao al pil-pil, txangurro, magret de pato al Oporto o secreto ibérico con cebolla caramelizada.

Para acompañar, dispone de una amplia selección de vinos de las diferentes denominaciones de origen españolas y del resto del mundo. La pasión que sus propietarios sienten por el vino y el conocimiento que demuestran de tan preciado caldo, les ha llevado a poseer una de las bodegas más cuidadas y completas de la Costa del Sol.

Avalado por la calidad de sus productos y la presentación de sus platos, Charolais se ha posicionado a lo largo de los años en los primeros puestos entre los restaurantes de Fuengirola, contando con una clientela selecta y fiel.

Ofrece cuatro tipos de ambientes: restaurante tradicional, terraza para los días soleados, local de tapas y salón de eventos.

Por su cuidada decoración, por la calidad de sus productos y por la singular elaboración de platos tradicionales, consiguiendo siempre la mejor presentación y sabor, Charolais se ha ganado por derecho propio un lugar destacado entre Los Mejores Restaurantes. 

 

Bodega Restaurante Charolais

Datos Generales

POBLACIÓN: Fuengirola

NOMBRE: Charolais

DIRECCIÓN: Calle Larga, 14

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 47 54 41

WEB: www.bodegacharolais.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@bodegacharolais.com

PARKING: Alrededores

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 13:00 a 16:00 y de 19:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Andaluza y vasca

PLATOS: Ensaladas, sopas, mariscos, pescados, carnes

BODEGA: Extraordinaria en surtido y calidad