ARGANA RESTAURANTE MARROQUÍ

Alhaurín de la Torre era hasta hace pocos años un pueblo relativamente pequeño. Ahora con casi cuarenta mil habitantes ha dejado de ser pueblo para convertirse en una atractiva ciudad.

Paralelo a este crecimiento ha sido el aumento de establecimientos de hostelería y con ello su oferta gastronómica, que es cada vez más diversa y atractiva.

Argana Restaurante Café Marroquí es un local de reciente apertura que trae a Alhaurín de la Torre lo mejor de la cocina del país vecino. Argana es también el nombre de una población del occidente marroquí, próximo a la ciudad de Agadir.

Argana Restaurante Café Marroquí está especializado en desayunos de lujo, de los que ofrecen los mejores hoteles de Marruecos, justo es recordar que algunos de los hoteles más lujosos del mundo se encuentran en este país, concretamente en Marrakech.

Los principales desayunos que se pueden degustar son: beldi, tangerino, fés y completo. Se ofrecen además otras variedades menos copiosas. Desayunar en este restaurante es algo que ningún amante de la buena gastronomía debería perderse.

Argana Restaurante Café Marroquí ofrece además otros muchos suculentos platos de la cocina marroquí, que en este establecimiento merecen sin ninguna duda el apelativo de sobresalientes. Tales son las sopas tarira y la de pescado, su gran variedad de cuscús y tajín, pastilla de pollo y de pescado, seffa (pollo enterrado en fideos), ensaladas, carnes y mucho más, todo con el exótico y exquisito sabor de la incomparable y peculiar cocina marroquí.

Argana Restaurante Café Marroquí se encuentra ubicado en el número uno de la Avenida Mirador de Bellavista, un lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos. No se lo pierdan.

Argana Restaurante Café Marroquí

Datos Generales

POBLACIÓN: Alhaurín de la Torre

NOMBRE: Argana

DIRECCIÓN: Av. Mirador de Bellavista, 1

ZONA: Bellavista

TELÉFONO: 952 60 47 71

WEB: -

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: -

PARKING: Cercano

HORARIO: De 09:00 a 24:00

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Marroquí

PLATOS: Especialidades de la cocina marroquí

BODEGA: Bien surtida